Reseña | El gigoló seducido de Noelia González Fernández

17.12.16

Fuente

El gigoló seducido, de Noelia González Fernández.

publicado por Éride Ediciones · 212 páginas · 12€ (tapa blanda)


Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde.

Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán un problema.

Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto de presencia por parte de ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.

En colaboración con la autora.



Normalmente no suelo leer este tipo de libros (y no me refiero a eróticos), libros en los que la protagonista tiene alguna enfermedad terminal o cosas por el estilo. La verdad es que prefiero no leerlos porque me pego unas lloreras que madre mía... Pero creo que la sinopsis del libro consiguió atraerme bastante, así que me dije a mí misma "¿por qué no?" y aquí estoy.

Uno de los puntos fuertes de este libro es la protagonista. La verdad es que es un personaje que me ha maravillado de principio a fin. Es una chica joven con las cosas claras, fuerte -pese a que la vida le haya pegado algunos palos- y decidida. Por eso, cuando le dicen que se va a morir decide agarrar el toro por los cuernos, plantarse y acabar de hacer todo lo que siempre había querido hacer.
Lo mejor de esta protagonista o que más me ha sorprendido es que es virgen y dice "¿cómo que me voy a morir sin haberme tirado a un maromo?" (no lo dice así, pero me entendéis) así que contrata a un gigoló para poder deshacerse de ese inconveniente y disfrutar de lo que le queda. 
En ese momento, en el que ella finalmente se decide a hablar con él y en escenas posteriores junto a Marc no podía parar de aplaudir a la protagonista. Ole ella, de verdad. Si lo leéis estoy segura de que estaréis conmigo en cuanto esto que acabo de decir.
Por otro lado, tenemos a Marc, el cual también me sorprende pero en menor medida, sí que es el típico chico guapo de libro, pero vamos a ver, la atención la tiene Alison porque es jodidamente genial, él es como su pequeño juguete (o al menos a mi parecer). Conocemos al personaje de Marc sobre todo en un momento de la historia (del que no voy a decir nada) y me gusta mucho la pareja que hace con Alison, se compenetran muy bien.
En cuanto a la trama, veamos, que quiero decir varias cosas y no me quiero dejar ninguna por el camino. Es un libro erótico sí, pero normalmente en este tipo de libros, desde que salió 50SDG, estamos acostumbradas a ver que el chico lleva la voz cantante. En este libro Alison es quien decide, qué, cuándo y cómo. Y eso me gusta, porque no suelo leer erótica precisamente porque hay pocos libros en los que ella sea la que lleve la voz cantante.
La trama la verdad es que me ha gustado mucho, sobre todo desde que leí la sinopsis supe que me iba a gustar, ¿por qué? Una chica contrata a un gigoló para hacer todo lo que siempre ha querido. No tengo nada más que decir, es que me parece una idea tan genial y original que tenía que leerlo, solo por eso. Obviamente que hay más trasfondo, sobre todo cuando los sentimientos empiezan a hacer mella en ambos y se van dando ciertas situaciones entre ellos, pero tampoco quiero contaros cosas de más. 
Esto me lleva a otro punto, la "relación" entre ambos me ha parecido de lo más creíble, cómo poco a poco se van conociendo y compenetrando (no penséis mal, cochinos). Me ha gustado mucho la manera en la que se ha desarrollado. 
Ahora llega mi problema con los libros eróticos, demasiadas escenas de sexo. Entiendo que tenga escenas de sexo, pero ha habido un momento en la historia que he pensado "¿en serio ahora otra escena de sexo cuando acabo de leer una?", pero bueno, no todo podía ser perfecto.

¿Recomendaría este libro? Si te gustan los libros románticos y eróticos, sin duda alguna. Es un libro con el que vas a disfrutar muchísimo. Como he dicho, la protagonista me ha parecido genial y la trama es de lo más original, así que no te lo puedes perder. Además, que no lo he mencionado, es un libro que se lee muy rápido porque sabe atraerte y te diviertes leyéndolo, tardé apenas un día en leerlo.

¿Quieres saber más de este libro?
Amazon | Goodreads


¿Qué os parece el libro? ¿Lo leeríais? ¿Conocéis algún otro libro erótico/romántico con una protagonista de armas tomar? 
Dejádmelo en los comentarios.


Hasta pronto,

2 comentarios:

  1. Hola Meg, es la segunda vez que me topo con una reseña de este libro y ambas han.sido muy positivas, hace poco (en vacaciones de verano) me prometí que dejaría de leer erótica porque pocas veces en esos libros (o mejor dicho, en la mayoría de los casos) consigo que la trama realmente valga la pena, normalmente se centran en dale que te pego y olvidan que más allá de las escenas eróticas debería haber contexto. Pero en este caso ambas críticas hablan muy bien de la trama, así que es posible qque a este le de una oportunidad en el futuro próximo. Un besito! 📚🌟🎄
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo también lo tengo reseñado y la verdad es que me gustó muchísimo. Una historia sencilla, con un erotismo profundo y una historia preciosa. Los personajes están muy bien elaborados y la verdad es que me sorprendió ya que no conocía a la autora.

    ¡Muchas gracias por reseñarlo! Tenemos que difundir este gran libro! *-*

    ResponderEliminar