Foto-Reseña | Adrax Files de Diana F. Dévora

1.11.16

¡POR FIN HA LLEGADO MI ADRAX FILES! (la emoción es real) Hace tiempo la autora creó un crowdfunding para que este proyecto saliese adelante y morí de la emoción cuando finalmente decidió llevarlo a cabo y logramos llegar al dinero necesario para que todo se pusiese en marcha. Pero esto es solo la mitad, también tendremos la primera novela en papel *^* (pero eso será dentro de unos meses) así que mientras tanto, vamos allá. 

Por cierto, no haré spoilers en las fotos así que será cortito y para que veáis un poco cómo es por dentro y si no habéis leído los libros ¿a qué esperáis? Después de conocer a los personajes no podréis resistiros.






¿Por qué se llama Adrax Files? Muy fácil, porque la historia de Monstruo busca monstruo ocurre en Adrax, la isla artificial más grande del mundo. ¿Que no me crees?  


Esa especie de estrella rara es Adrax, nuestra isla y dónde Summer y Rayo se darán de hostias, una y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra... vez. El Adrax files nos cuenta un poco cómo es y cómo está dividida y debo decir que OMG para organizar todo eso ha debido de volverse loca. 

Creo que ahora toca hablar de los protagonistas, Rayo y Summer. 


 Como veis cada uno tiene sus propios poderes, Summer está que echa fuego y Rayo, bueno, creo que su propio nombre lo indica, por cierto, ¿habéis visto el culo que tiene? Solo por eso os voy a dar un pequeño avance de Rayo *carita pervertida*


Las bragas chicas, que se os caen, además leyendo Monstruo busca monstruo, creo que hemos encontrado la perfección. Diana, ¿la máquina de clonar y sacar personajes de libros para cuando?

Y como Rayo es así de guay ha conseguido que Diana le dedique el making off de uno de sus dibujos, os dejo el resultado.


 Pero aún queda un secreto que sólo lo sabrán aquellos dispuesto a rebuscar dentro del blog de Diana, ¿qué tienen que ver Rayo y Summer con Batman?


Además, el Artbook también tiene fanarts súper chachis, (no, no es un fan art el dibujo de arriba, investigad, no seáis vagos), así que os dejo mi favorito.


Ahora solo queda despedirnos del Artbook y no hay forma mejor de hacerlo que con el dibujo de dedicatoria que me hizo Diana y con la Summer final *^*


El artbook tiene muchas más páginas con muchas cosas más, pero no quería hacer spoilers y dos, quiero que parte de la magia que hay dentro se quede con aquellos que hemos comprado el Artbook, que muchos dibujos están en la página web de la autora, pero no es lo mismo una foto o ver un dibujo en el ordenador que tocarlo y acercarte a ver todos los detalles que tiene. (Dejo ya de ponerme filosófica, tranquilos).

La entrada no acaba aquí, me queda hablaros de la tacita hermosa que compré *^* Salen los little monsters (que no la Harley Quinn, estos son más chungos).












Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que si no habéis leído todavía el primer libro os animéis a hacerlo porque merece muuucho la pena. Os recuerdo que el primer libro está gratis en Amazon, Google play, iBooks y en su tienda online.  Accederéis al primer libro si hacéis click en cualquiera de los cuatro sitios donde os interese adquirirlo. Repito: ES GRATIS


Hasta pronto,

2 comentarios:

  1. No es mi estilo, pero no pinta nada mal.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegro un montón de que al final se llevara a cabo y se haya conseguido!!
    Ha quedado genial :D
    Las fotos son... *.* Muero por tenerlo y leerlo!!!!
    Muchas gracias por enseñarnos un poquito y hayamos podido ver más como es (así has conseguido que lo quiero ¡YA! jajaja).
    Por cierto, ya me quedo por aquí y te sigo :)

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar